Hotel Nacional 16 junio 2022

Vocera del régimen cubano se queja de no poder pagar un fin de semana en el Hotel Nacional por 25 mil pesos cubanos

"El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo"

La periodista oficialista Irma Shelton no puede pagar un fin de semana en el Hotel Nacional y por ello se ha quejado en las redes sociales.

Precisamente, la comunicadora ha dejado un comentario donde asegura que, “El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”, en la publicación realizada en el perfil de Facebook del Hotel Nacional de Cuba. En el post se promociona la oferta de esta instalación turística a propósito del Día de los Padres, que se celebrará este 19 de junio en la isla.

De acuerdo a la oferta antes mencionada, la pareja que pague la escandalosa cifra de 25 mil pesos en moneda nacional, podrá disfrutar del alojamiento durante el fin de semana en el emblemático hotel capitalino.

Asimismo, tendrá a su disposición una “Gran Cena- Concierto con “Los Van Van” el sábado y el domingo, cena en el Restaurante Buffet y espectáculo en el Cabaret Parisien” apunta el post antes mencionado.

Shelton Tasé, quien se ha destacado por ser vocera del régimen y criticar en repetidas ocasiones a los Estados Unidos, ha expresado su sentir, que coincide con el de la mayoría del pueblo cubano, la diferencia radica en que ella ha mantenido una postura de defensa de la dictadura cubana.

Screen Shot 2022-06-16 at 6.37.33 PM.png

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario