Hospital Jackson25 junio 2019

Nuevos detalles del caso donde un hombre cubano de Miami apuñaló a su esposa y luego fue ultimado por la policía

Esta noche nuevos detalles en el caso de violencia domestica que ha dejado a una mujer hospitalizada y un hombre baleado por la policía.

Conocemos que la victima, quien fue agredida con un cuchillo aparentemente por su esposo, continua hospitalizada sin peligro para su vida. Ella fue identificada como Claudia por sus vecinos mientra el presunto atacante fue identificado como Dani.

Esta noche hay silencio dentro del apartamento numero 5 del edificio ubicado en la 37 avenida del suroeste y la 4 calle donde presuntamente un hombre acuchillo varias veces a su mujer.

Embed

La policía de Miami acudió tras una llamada de emergencia sobre las 9 y 30 de la mañana y uno de los oficiales disparó contra el sospechoso, quien fue trasladado al hospital Jackson donde murió. La víctima fue atendida de urgencias.

Esta noche vecinos de la pareja confirmaron que la mujer agredida trabaja como asistente de enfermería y el sospechoso ultimado por las autoridades como agente de seguridad.

El caso esta siendo investigado por el departamento estatal de cumplimiento de la ley debido a que un policía disparó con su arma.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario