Hospital Jackson 06 mayo 2021

Muere una joven de 25 años dentro de un apartamento en lujoso condominio del Downtown de Miami

Una mujer de 25 años murió baleada dentro de un complejo de apartamentos en el downtown de Miami y la policía tiene bajo custodia a dos personas de interés

La víctima recibió un disparo en el cuello y fue trasladada en estado crítico al hospital Jackson Memorial, donde minutos después falleció.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada de este jueves, la policía de Miami respondió a una llamada de emergencia en el séptimo piso del complejo Caoba Apartments, ubicado en la primera avenida, entre las calles seis y ocho del noreste.

Al llegar a uno de los apartamentos, los agentes encontraron a la mujer inconsciente y gravemente herida.

Los elevadores y puertas del complejo residencial que tiene más de 30 pisos permanecieron bloqueados durante varias horas, situación que inquietó a los vecinos que no sabían lo que había pasado.

“Es molesto, sabes, este tipo de cosas no deberían pasar, yo vivo aquí desde hace algún tiempo, no escuché nada, pero me llamo la atención ver a tantos policías y ahora que sé lo que ha pasado me da rabia y me preocupa”, dijo un residente del condominio.

Embed

Las autoridades informaron que fue un hecho aislado que no puso en peligro a los residentes y no descartan que se trate de un crimen pasional.

La víctima fue identificada como Maame Adwoa Amuah.

A trabajadores del condominio también les tomó por sorpresa lo sucedido.

El motivo del tiroteo sigue bajo investigación, mientras las autoridades continúan recaudando pistas.

Si tiene alguna información puede llamar a la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario