Hospital Jackson22 octubre 2019

Guardia de Seguridad de un condominio de Miami intento evitar un robo y termino baleado

De acuerdo con varios testigos, el vigilante intentó detener el robo de unos vehículos en el estacionamiento del condominio, cuando fue herido de gravedad por los atracadores.

Indignados están los residentes del complejo residencial Garden Walk Apartments, ubicado en la calle 213 y la avenida 112 del suroeste del condado.

Según ellos, en horas de la madrugada una banda delictiva brincó la cerca y estaba mirando hacia el interior de los autos estacionados, cuando el guardia de seguridad los confrontó y uno de los hombres le disparó en al menos tres ocasiones.

Guardia de seguridad de un condominio de Miami intento evitar un robo y termino baleado

Miguel Suárez, uno de los residentes del condominio, mostró el orificio que dejó el impacto de una bala en el parachoques de su automóvil.

El vigilante de origen hispano fue trasladado al hospital Jackson South, dónde se mantiene en condición crítica, pero estable.

El incidente continúa bajo investigación. Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información que se comunique con ellos a través de la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario