Hospital Jackson 02 marzo 2021

Continúa la búsqueda de un reo que escapó del hospital Jackson Memorial, mientras permanecía en custodia policial.

Se trata de Leskeil Richards, un hombre de 25 años que reside en Sunrise y sobre quien pesa una orden de violación de libertad condicional por robo y agresión

Richards escapó del Jackson pasadas las cinco de la tarde del lunes, lo que generó una intensa búsqueda por aire y tierra que se extendió hasta altas horas de la noche, sin obtener resultados.

Richards, quien fue arrestado el pasado domingo, se encontraba bajo custodia de las autoridades en el hospital con un brazo enyesado y empujó al agente que lo cuidaba para escapar de lugar.

Leskeil Richards es el mismo hombre que se observa en un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales mientras era detenido en la calle 62 y la avenida 17 de Liberty City.

Embed

En varios momentos se escucha a la persona que grabó el vídeo decir que el sujeto no puede respirar, mientras varios agentes ejercen fuerza para lograr arrestarlo.

A propósito de ese arresto, la policía de Miami iniciará una investigación interna.

En una videollamada que obtuvo otro canal local, el fugitivo hizo contacto con sus familiares y aunque estos le pidieron que se entregara, aún se desconoce su paradero.

Las autoridades le piden a quien vea al fugitivo que no se acerque a él y llame al 911.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario