Hospital Jackson19 septiembre 2019

Camión de basura se estrella contra un bus escolar dejando a un hombre gravemente herido

Un hombre resultó gravemente herido después que un camión de basura chocara contra un autobús escolar. Varios rescatistas del departamento de bomberos de la ciudad de Miami trabajaron arduamente para rescatar al ayudante del chofer que había quedado atrapado. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando el camión de basura dio marcha atrás para salir de la escuela y se impactó contra un bus que se dirigía a recoger varios estudiantes para llevarlos a una escuela de secundaria en Miami Beach.

El autobús era manejado por una mujer que resultó ilesa mientras que su ayudante fue transportado al hospital Jackson memorial en condición crítica pero estable. El departamento de bomberos informó que tuvieron que cortar la carrocería del, autobús pues una pierna de la víctima había quedado atrapada entre el hierro retorcido.

Persona rescatada de bus escolar tras accidente

"Fue un rescate muy complicado porque tuvimos que dividirlo en tres partes. Liberar la pierna de la víctima , levantar el techo del bus que estaba sobre la persona y finalmente abrir un agujero para sacar al paciente del autobús" declaró uno de los rescatistas.

"Yo no pude ver el accidente cuando pasó pero el fuerte ruido me despertó y salí y ví como estaba de destruído el autobús" declaró una testigo.

El accidente se reportó esta mañana en la 71 calle y la 12 avenida del noroeste en Liberti City frente a la escuela elemental Holme. El conductor del camión de basura que pertenece a una compañía privada también resultó ileso en el incidente.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario