Hospital Jackson 12 febrero 2020

Buscan a los responsables de tiroteo que dejó tres personas heridas en el SW de Miami

El tiroteo ocurrió el martes, pasadas las 7 de la noche, cuando, según las autoridades, hombres armados abrieron fuego a bordo de motos todo terreno.

El hecho ocurrió en la 113 place y la 191 lane del suroeste del condado.

Los hombres armados se acercaron al automóvil en que se movilizaban dos de las víctimas y comenzaron a dispararles, hiriendo en la cabeza al chofer, al pasajero y también a una mujer que salía de su casa.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Jackson South, donde una de ellas se mantiene bajo cuidados médicos en condición crítica.

Embed

En el lugar del incidente los vecinos no salen del asombro.

Shakena Jefferson, de 42 años, fue la mujer que resultó herida durante la balacera. Su pareja contó que iban de salida cuando ella fue alcanzada por las balas.

“Yo nunca había visto a estas personas en mi vida. Dos balas rozaron la cabeza de mi esposa y yo estaba parada aquí junto al auto de mi hija y me quede paralizada ni siquiera pude abrir la puerta”.

La balacera continúa bajo investigación. Las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con ellos a través de la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario