Hospital Jackson 27 enero 2020

Balean mortalmente a una mujer y dejan a su hijo herido frente a su casa en Miami

Destrozadas quedaron las ventanas de las habitaciones donde dormía la familia dominicana, cuya madre resultó asesinada, mientras que su hijo mayor fue alcanzado por las balas.

Familiares de las víctimas declararon a América Noticias que Ivelisse Alvarado Sánchez no sobrevivió al ataque y que el adolescente, a quien identificaron como Elián, de 13 años, está fuera de peligro.

La familia de las víctimas también informó que el esposo de Ivelisse, identificado como David Soto, y su hijo menor Corel, salieron ilesos del tiroteo, pero ahora se encuentran bajo tratamiento psicológico en el Hospital Jackson Memorial.

Balean mortalmente a una mujer y dejan a su hijo herido frente a su casa en Miami

Algunos vecinos de las víctimas pudieron escuchar más de dos docenas de disparos dirigidos específicamente hacia las habitaciones de la casa donde la familia vive hace un año.

Los residentes del área donde se reportó el homicidio también informaron que hace cuatro años otra persona también fue asesinada en la misma vivienda.

El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, cuestionó cuando terminarán lo homicidios y pidió un mayor control de armas.

El violento incidente se reportó a las 4:30 de la madrugada de este domingo en la vivienda localizada en la calle 129 y la 18 court en el noroeste de Miami.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario