Hooters 03 marzo 2021

Continúa grave el hombre baleado en un Hooters de Miami

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleado durante el fin de semana a las afueras de un restaurante Hooters en Miami. 

La víctima había salido a cenar con su hija de ocho años cuando se generó una disputa con otra cliente del restaurante, la cual terminó disparándole.

El incidente ocurrió el pasado sábado a las afueras del Hooters ubicado en la avenida 33 y Coral Way, en el suroeste de Miami.

Según el informe de arresto, la víctima y su agresora cenaban el mismo lugar y luego de una discusión verbal por unos vehículos, la mujer, identificada como Quanesha Lewis, le disparó al menos tres veces al hombre, que según ella, se le abalanzó encima.

Durante su comparecencia en la corte, Lewis aseguró que actuó en defensa propia y le disparó al hombre porque además de amenazarla, hizo el intento de sacar algo de su bolsillo que, según ella, podía ser un arma de fuego.

“No lo conozco, no sé qué lo hizo meterse con nosotros o venir y decirnos algo. Sentí a este tipo y pensé que conocía a la mesera cuando vino y todavía no tengo ni idea de por qué vino molestándonos hasta el día de hoy”, dijo el hermano del acusada, Rashar Lewis.

Embed

La víctima, identificada como Darren Campbell, ahora lucha por su vida en el hospital Jackson Memorial.

Su esposa, notablemente afectada, indicó que su hija estuvo a punto de morir cuando una bala la rozó.

“¿No tienes corazón? ¿Cómo puedes apuntar a una niña? ¿Cómo se puede apuntar a un ser humano debido a una discusión o lo que sea que haya pasado?”, se preguntó Aileen Campbell, la esposa de la víctima.

Quanesha Lewis fue acusada de intento de homicidio.

Durante la audiencia, la esposa de la víctima rogó a la jueza para que no la dejara en libertad.

“Una persona así no puede estar en la calle. Estoy orando para que Darren salga adelante. Tiene dos hermosas hijas. Tiene una familia que lo ama y esta persona tiene que pagar por lo que hizo”.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario