Mundo 18 octubre 2020

"Honest Thief" con Liam Neeson encabeza las taquillas

LOS ÁNGELES (AP) — La cinta de suspenso “Honest Thief”, protagonizada por Liam Neeson, se ubicó en primer sitio en las recaudaciones en otro fin de semana de menor movimiento en las salas de cine.

El filme de Open Roads generó 3,7 millones de dólares en su debut en Estados Unidos. La película, en la que Neeson interpreta a un famoso ladrón de bancos que se entrega a las autoridades pero es traicionado por dos agentes del FBI, se estrenó en Canadá la semana pasada.

El filme también tuvo éxito en mercados como Miami, Chicago, San Diego y Atlanta, según el estudio.

“Honest Thief” rebasó a “The War with Grandpa", que fue el número uno en la recaudación la semana pasada. A pesar de ubicarse en segundo puesto, la comedia protagonizada por Robert De Niro obtuvo 2,5 millones de dólares. Acumula ingresos a nivel nacional por 7,3 millones de dólares en los últimos 10 días.

“Tenet”, de Christopher Nolan, terminó en tercero con 1,6 millones de dólares. La cinta de acción y suspenso protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson suma ganancias por 50,6 millones de dólares en Estados Unidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario