Homestead 06 abril 2020

Situación crítica en Homestead: los residentes no están acatando la cuarentena por Coronavirus

En Homestead, como en la mayoría de las ciudades, existe un toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Y de acuerdo con la policía de este sector, los residentes no están cumpliendo esta orden y los agentes se han visto obligados a arrestar a varias personas.

Por ello quieren hacer un llamado a la comunidad para evitar que el COVID-19 continúe propagándose.

Embed

En esta ciudad ya se han reportado 161 casos de individuos que dieron positivo al virus y mientras la cifra continúa en aumento, la policía indicó que algunos de sus residentes no están usando máscaras y guantes y que se ha visto obligada a arrestar a varios que deambulan por las calles durante la madrugada.

Desde el pasado 27 de marzo se emitió el toque de queda en esta ciudad y las autoridades informaron que la mayoría de los residentes durante esta pandemia creen que se encuentran de vacaciones.

Ancianos, como también niños acompañados algunas veces por otros familiares, salen a las calles y no cumplen con el distanciamiento social de seis pies de distancia.

Las autoridades también instan a sus residentes que si presentan algún síntoma del virus como, tos, fiebre, dolor de cabeza y garganta, deben acercarse a los diferentes puntos donde se están realizando los exámenes sin importar el estatus migratorio.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario