Homestead 28 febrero 2020

Reactivan la búsqueda del bebé Andrew Caballeiro tras encontrar nuevas evidencias

Andrew Caballeiro continúa siendo buscado por las autoridades, un mes después que el padre lo secuestrara cuando asesinó a su madre, a su abuela y a su bisabuela.

El pequeño fue visto por última vez en un video grabado por las cámaras de seguridad de la casa localizada en Homestead, donde se reportó el triple homicidio.

El detective privado de la familia del menor, Fernando Alvarez, declaró que aparentemente una pala con tierra encontrada en la camioneta en la que huyó Ernesto Caballeiro junto con su hijo es la evidencia que motivó la reanudación de la búsqueda en el sector del condado Pasco.

Embed

El video grabado el 28 de enero muestra a Caballeiro llegando a su casa después de las 10 de la mañana y una hora después sale cargando a su hijo y con un rifle de asalto AR-15.

Al día siguiente Caballeiro se suicidó y su cadáver fue hallado en Pasco, a pocos pies de su camioneta.

La oficina del alguacil de ese condado informó que este jueves un perro de la unidad canina resultó herido, al ser atacado por una serpiente mocasín cuando estaba realizando la búsqueda del menor en un sector pantanoso.

La familia del menor no pierde las esperanza de que posiblemente Caballeiro, antes de suicidarse, entregara el menor a alguna persona.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario