Homestead 19 febrero 2020

Los padres de niño que murió atropellado el día de San Valentín demandan a concesionario de autos

La madre de Anthony clama por justicia y anunció que no solamente demandará al conductor que terminó con la vida de su hijo, sino también al concesionario de autos donde trabajaba el responsable del hecho.

En el mismo lugar donde el niño de tres años murió trágicamente cuando su familia vendía flores el 14 de febrero, la familia de la víctima suplicó a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva para determinar por qué Hanskabell Amargos perdió el control de su vehículo.

Este miércoles nadie abrió la puerta en la casa del conductor y fuentes cercanas a este informaron que él se siente muy mal y que ha contratado a un abogado.

Embed

Amargos es el gerente de ventas del concesionario Spitzer, de donde salió manejando un Dodge Charger que pertenecía al negocio.

Un reporte señala que el individuo de 42 años posee un largo historial de infracciones de tránsito, que incluye un caso por manejar bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

El reporte de la Patrulla de Carreteras de la Florida señala que aún está pendiente el resultado del examen de toxicología que se le realizó al chofer.

El fatal accidente se reportó cuando Amargos viajaba hacia el norte sobre la US1 a la altura de la calle 304 en Homestead.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario