Homestead 03 junio 2020

Juzgarán como adulto a joven acusado de matar accidentalmente a una adolescente de 15 años

Primero fue acusado en corte juvenil por matar accidentalmente con un arma a una adolescente, pero ahora cumplió 18 años y tendrá que enfrentar la justicia como adulto.

El acusado en este crimen tenía 17 años cuando accidentalmente, según la policía, disparó contra la víctima.

Pero su suerte cambió, porque hace tan sólo unos días cumplió 18 y tendrá que enfrentar la justicia como adulto

Thalys Oliveira se presentó este miércoles por primera vez en corte como un adulto.

Embed

Está acusado de matar accidentalmente con un arma de fuego a Arya Gray, quien tenía 15 años cuando recibió un disparo en la cabeza dentro del apartamento del sospechoso el pasado 12 de mayo.

“Él estaba manejando el arma de manera completamente temeraria, poniendo en peligro la seguridad de los menores que estaban allí”, dijo el fiscal.

Arya recibió un disparo en la cabeza, según el reporte de la policía. Fue trasladada a un hospital y allí murió. Su hermana estaba presente dentro del apartamento del sospechoso en la calle 78 y la décima avenida del noreste.

En su defensa en corte, el abogado del acusado aseguro:

“El arma no es de él, alguien la trajo al apartamento”.

Según la policía, la pistola Glock modelo 43, que supuestamente fue utilizada por Oliveira, estaba reportada como robada desde el mes de abril en Homestead.

El juez le ordenó al acusado permanecer en arresto domiciliario sin posibilidad de salir a ningún sitio y prohibición de contactar a las otras tres personas que fueron testigos de lo que sucedió la noche en la cual falleció Arya.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario