Homestead 05 agosto 2022

Incendio en condominio de Homestead deja a varias familias sin hogar

Varias personas se quedaron sin hogar, después de que un fuego consumiera algunos apartamentos de un complejo residencial de bajos recursos en Homestead

El siniestro se reportó pasado el mediodía de este viernes, al que acudieron más de 50 bomberos de Miami-Dade, quienes pudieron contener las llamas.

Algunos de los afectados señalaron que les tocaron la puerta para que salieran de sus casas y otros habían salido al supermercado, como el caso de la señora Elizabeth Coka, quien afirmó que regresó rápidamente, porque en el apartamento se había quedado su mascota.

Las unidades lograron combatir el incendio de segunda alarma, una categoría que significa que los rescatistas quizás tendrían que auxiliar a personas que quedaron atrapadas.

Solo un residente recibió atención médica por inhalación de humo y un bombero resultó herido y fue llevado a un hospital local.

La mayor preocupación para las autoridades fue que las llamas se esparcieran rápidamente a varias unidades residenciales, porque están ubicadas en el mismo bloque de apartamentos.

El fuego se reportó en la calle 271 y la avenida 128 del suroeste de Miami-Dade, muy cerca de la base aérea de Homestead.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario