Homestead 21 agosto 2020

Imponen fianza a conductor que atropello mortalmente a un niño en Homestead

Finalmente Hanskabell Amargos enfrenta a la justicia, después que se entregara a las autoridades, que lo acusaron de la muerte del pequeño Anthony De León.

Seis meses después que se reportara el accidente en Homestead, el conductor de 43 años fue acusado de homicidio vehicular y manejar descuidadamente.

Este viernes, en la Corte Criminal de Miami-Dade, Amargos argumentó que no podía pagar una fianza de 75 mil dólares, porque desde que ocurrió el incidente el día de San Valentín se quedó sin empleo.

Embed

“Estoy desempleado desde que ocurrió el incidente. Yo tenía mi trabajo y ahora no. No tengo dinero y tengo que pagas mis cuentas”.

El arrestado trabajaba en un concesionario de venta de autos localizado a menos de una milla donde los padres de Anthony estaban vendiendo flores.

La orden de arresto de tres páginas señala que el 14 de febrero, el vehículo fue devuelto por un comprador bajo la ley limón y que ese mismo día, Hanskabell, conociendo que el Dodge había demostrado ser muy peligroso para el público, decidió probarlo.

Él dice que fue básicamente un accidente y pide que le bajen la fianza.

Al acusado se le retirará no solamente la licencia de conducir, sino también el pasaporte y se le colocará un grillete electrónico.

El reporte también indica que el Dodge Charger es un vehículo de alto rendimiento y que en pocos segundos alcanza una alta velocidad.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida afirmaron que en el sector donde ocurrió la tragedia se permite un máximo de velocidad de 45 millas y el vehículo alcanzó una 30 millas por hora en menos de 220 pies de distancia.

Pese a que la fiscalía indicó que el arrestado posee un historial de infracciones de tránsito, entre las que se encontraba manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas, la jueza de Miami-Dade le bajó la fianza de 75 mil dólares que pidió la fiscalía a 50 mil, cuando escuchó que este hombre se encontraba sin empleo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario