Homestead 19 julio 2021

Homestead: mujer acusada por la muerte de una niña de 2 años tras dejarla olvidada dentro de su auto

Los registros de la cárcel mostraron el sábado que Juana Pérez-Domingo, de 43 años, está acusada de homicidio agravado de un niño en Homestead

Una menor identificada por su madre como Joselyn Maritza Méndez, de dos años, fue encontrada muerta dentro de un carro el pasado viernes, en Homestead.

Juana Pérez Domingo transportaba a la niña de su casa a la guardería durante la semana.

Y en efecto, así lo hizo el viernes, pero según la acusada, encontró la guardería cerrada y decidió llevar la niña a su propia casa.

Al llegar a la vivienda olvido sacar a la pequeña Joselyn del auto, al cual la mujer regresó siete horas después, cuando ya era demasiado tarde.

El reporte policial dice que Pérez llamó a la madre de la menor para contarte lo sucedido y la regresó al hogar de su familia en el 816 de la tercera avenida del noroeste.

La madre de Joselyn y vecinos del área expresaron que la tragedia les ha generado muchas interrogantes.

Embed

Por otro lado, la pareja de la acusada se mostró muy afectado por lo sucedido.

Documentos de corte muestran que Pérez manejaba sin licencia de conducir y no tenía asientos de seguridad para menores en su auto.

El detective de la policía de Miami-Dade Argemis Colomé brindó una serie de consejos para cuidar a los menores durante estos momentos de altas temperaturas.

Fuente: Redacción de Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario