Homestead 02 agosto 2022

Habla hombre de Homestead que fue atacado por dos afroamericanos en el jardín de su casa para robarle una cadena

Dos adolescentes están siendo buscados por la policía de Miami-Dade, después de que asaltaran a un hombre que se encontraba en su casa

En el impactante video se observa que los menores de edad estaban armados y que la víctima finalmente les entregó la prenda, cuando uno de los criminales no pudo arrancársela.

Por miedo a represalias, el residente de Miami-Dade, quien tiene 71 años, no quiso a dar a conocer su identidad, pero sí señaló a América Noticias que vivió una pesadilla en menos de un minuto, cuando uno de los jovencitos le puso la pistola en la cabeza.

El robo se reportó en un sector residencial de Homestead y aunque los sujetos huyeron corriendo, la víctima asegura que tenían un auto estacionado muy cerca de la vivienda.

Embed

El anciano afirmó que por varias horas estuvo en el patio cortando la grama y que los criminales tenían todo preparado y que lo sorprendieron cuando se encontraba solo y sin las herramientas con las que quizás hubiera podido defenderse.

El robo de la cadena se reportó el pasado 17 de julio cerca de las cinco de la tarde en la vivienda localizada en la avenida 187 y la calle 316 del suroeste de Miami-Dade.

La víctima también señaló que la cadena tenía colgado un dije de la Virgen de la Caridad.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario