Homestead 11 enero 2022

Balean en la puerta de su negocio a un hombre en Homestead tras intento de robo

Un robo a mano armada terminó con un hombre herido en el suroeste del condado Miami-Dade

El tiroteo ocurrió poco después de las 12 de la madrugada.

El herido es el propietario de un establecimiento comercial y debió ser aerotransportado al Hospital Jackson South.

Tras reportes de disparos, la policía de Miami-Dade respondió al lugar del incidente en la avenida 152 y la calle 293 de Leisure City.

A las afueras de una tienda de la plaza comercial, los agentes encontraron a un hombre baleado que de inmediato fue aerotransportado al Hospital Jackson Memorial South.

Según informaron algunos trabajadores, se trata del dueño de uno de los negocios, quien fue víctima de un robo a mano armada y abrió fuego contra los asaltantes.

El hecho ya es común para los residentes del área. La señora Minerva Beltrán, quien vive al frente de la plaza comercial donde ocurrió el tiroteo, tiene en su ventana las marcas de dos impactos de bala, registrados durante un incidente previo.

Embed

“A mí me da miedo, pero ¿qué hace uno? Las rentas no están tan fáciles hoy en día. Yo escuché cómo cinco golpes fuertes y pensé que eran cohetes y no fue sino hasta esta mañana que supe lo que había pasado”, dijo la señora Beltrán.

Quienes frecuentan la plaza comercial aseguran que hay grupos armados que constantemente hacen de las suyas.

En el estacionamiento del lugar abundan botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Por temor a la inseguridad, algunos dueños de establecimientos prefieren limitar sus horarios de trabajo e incluso alejarse de las áreas más concurridas.

“Yo abro mi negocio a las 10 de la mañana y a las 5:30 pm ya me voy, porque esto se pone muy peligroso, uno evita el peligro, pero no es fácil vivir así”, dijo Eunice Mathu, vendedora de flores del área.

La identidad de la víctima no ha sido revelada. Sin embargo, se pudo conocer que el hombre continúa recluido en el hospital en condición estable.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario