Home Depot 11 agosto 2022

Empleado de un Home Depot en Miami acusado de robar casi dos millones de dólares

Carlos Alberto Maita es el empleado de Home Depot acusado de cometer fraude para obtener casi dos millones de dólares

Maita fue arrestado después de que el departamento de investigaciones de Home Depot encontrara que el sujeto no solamente abrió fraudulentamente 28 cuentas del programa de la tienda conocido como Pro Xtra, sino que también obtuvo cerca de 21 mil dólares en tarjetas de regalo.

Este jueves, algunos compradores del negocio se sorprendieron al conocer que el individuo fue acusado de este fraude millonario.

Documentos judiciales señalan que en la dirección que estaba registrada en las diferentes cuentas vivía uno de sus empleados y por ello iniciaron la investigación.

Embed

La orden de arresto también señala que el trabajador del departamento de servicio al cliente logró realizar más de 7,500 compras fraudulentas.

Maita también está acusado de colocar compras de otros clientes en las cuentas que abrió para obtener beneficios del programa de lealtad para clientes de Home Depot y así logró recibir las tarjetas de regalo y puntos para poder realizar otras transacciones.

El crimen presuntamente se inició en enero del año pasado. La acusación también señala que el empleado, después de realizar varias compras y obtener tarjetas de regalo, devolvía los objetos comprados a la tienda.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario