Home Depot 03 julio 2018

Arrestan a pareja de Miami que desfalcó a Home Depot por más de 280 mil dólares

Esta pareja esta acusada de realizar operaciones fraudulentas en más de 250 oportunidades en varias tiendas del Sur de la Florida. La acusada fue empleada de una de ellas… como lo hacían. La historia a continuación

Esta pareja según las autoridades comenzaron a realizar sus supuestas acciones fraudulentas desde el 2014, desde entonces el monto de los robado en artículos de construcción supera los 250 mil dolares.

Alfredo Pita Hernández, de 34 años y Stefany Hernandez de 22 es la pareja que según las autoridades durante años robó en varias tiendas Home Depot del Sur de la Florida.

Los acusados según la policía crearon un esquema mediante el cual en la caja registradora solo pagaban algúnos productos y ocultaban otros que no escaneaban y luego devolvian para obtener tarjetas de regalo y continuar asi con la operacion.

Embed

La investigacion contra esta pareja fue iniciada por el departamento de crimenes de esta cadena de tiendas que descubrio incluso que Hernandez para facilitar los robos aplico y obtuvo un trabajo como cajera en un establecimiento, lo cual luego fue aprovechado por pita hernandez para obtener recibos duplicados, necesarios para hacer las devoluciones, irse sin pagar por productos y tener cupones para no pagar los taxes.

La policía de Miami Dade arresto a ambos este lunes. Tras una revision en la casa de la pareja encontraron articulos robados y tarjetas de regalo obtenidas de manera fraudulenta.

Hernandez, de origen cubano, esta mañana lloro mientras la jueza en corte leia sus cargos. Su madre y padre estuvieron presentes para ayudarla a pagar la fianza de 25 mil dolares.

Al acusado la fianza le fue fijada en 100 mil dolares.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario