Hollywood 27 abril 2018

Un ex medallista de Cuba supuestamente involucrado en asesinato en Miami

"p1">Alexis Vila, el luchador cubano que ganara notoriedad por su desempeño en las artes marciales regresa a las noticias pero esta vez no para hablar de sus medallas.

El luchador que ganó notoriedad en 2004 por un accidente de automóvil en el cual impactó una terminal del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale en el 2004, está acusado de ayudar en un crimen y enfrenta cargos de confabulación.

Embed

Se trata de un caso en el que está involucrado a su vez Manuel Marín, dueño de varias tiendas de la Cadena Presidente Supermarkets, quien está prófugo de la justicia, y es sospechoso de asesinato.

La policía cree que fue Marín quien orquestó el brutal homicidio del amante de su esposa en el 2011.

Screen Shot 2018-04-27 at 10.23.28 PM.png

Fue la semana pasada cuando los fiscales hicieron públicos los cargos contra Marín y otros tres acusados, entre los que sobresale el luchador cubano Alexis Vila.

Por su parte Supermercados Presidente envió a América Tevé el siguete comunicado.

Comunicado de Supermercados Presidente

La familia de Supermercados Presidente está conmocionada por las alegaciones contra el señor Marín. El señor Marín fue propietario de algunas tiendas de Supermercados Presidente abiertas originalmente en la década de 1990. Congtrario a lo que ha sido reportdo localmente, el señor Marín no fue el fundador de los Supermercados Presidente , y no ha estado invoclucrado de ninguna manera con la cadena desde su desaparición en el 2011. El señor Marín no ha jugado ningún papel en el desarrollo de la compañía desde el 2002. La familia de Supermercados Presidente sigue fuel a la comunidad y espera una pronta y justa resolución de estas alegaciones.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario