Hollywood 21 octubre 2021

Policía baleado mortalmente en Hollywood es recordado por familiares, colegas y amigos 

El oficial Chirino fue recordado este jueves en la noche como un agente honorable, quien salió de su casa para proteger a la comunidad y no volvió con los suyos

Entre lagrimas familiares, colegas y amigos recordaron a Yandy Chirino, el oficial de la policía de Hollywood de 28 años baleado mortalmente este domingo después de acudir por una llamada sobre un incidente sospechoso en la 4100 hills drive.

Chirino fue trasladado a un hospital del área donde falleció tras recibir un disparo en el área superior del cuerpo.

Su agresor fue identificado por la policía como Jason Banegas de 18 años quien fue detenido tras escapar del lugar del incidente. Las autoridades aseguran que Banegas portaba un arma cuando se encontró con el agente.

El oficial Chirino fue recordado este jueves en la noche como un agente honorable, quien salió de su casa para proteger a la comunidad y no volvió con los suyos.

El sospechoso por su parte enfrenta varios cargos como homicidio, robo a mano armada, agresión a un oficial de la ley y portar un arma de fuego oculta.

Este acusado permanece en la cárcel del condado sin derecho a fianza mientras aquí en la policía de Hollywood aseguran que el legado de Chirino continuara entre ellos.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario