Hollywood 05 agosto 2022

Familia cubana de Miami víctima de brutal golpiza en la playa de Hollywood

Buscan a los responsables de golpear incansablemente a un hombre en Hollywood, hasta dejarlo inconsciente

Según informó la policía de Hollywood, el problema comenzó cuando la víctima y su familia estaban en fila para ir al baño público y dos parejas se colaron y comenzaron a discutir.

Minutos de pánico vivió la familia de la víctima. En un video grabado por testigos se muestra al hombre cuando ya estaba en el piso y un grupo de gente lo pateaba sin control.

Tras la visible golpiza, los espectadores gritaban que se detuvieran, mientras los atacantes hacían caso omiso a las súplicas.

Embed

La víctima, Wilbert Nodarse, quien nos pidió mencionar su nombre, pero no mostrar su rostro en cámara, perdió el conocimiento tras la caída y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El incidente ocurrió el pasado mes de junio, específicamente el Día de los Padres, a la altura de la calle Tyler y North Broadwalk, en la playa de Hollywood.

La víctima fue atacada por simplemente intentar que su nieto utilizara el baño público.

Además de las lesiones, la familia también está lidiando con las facturas del hospital y su única petición es que los responsables sean llevados ante la justicia.

“La persona que empujo a mi hijo tiene que pagar, las personas que golpearon a mi suegro y a mi esposo tienen que pagar, esto no se puede quedar así”, dijo Elaine Cárdenas, nuera de la víctima.

A varias semanas de lo ocurrido, la víctima nos contó que aún no ha podido superar el momento y tampoco es capaz de observar el vídeo de su agresión.

“Tengo demasiado trauma, no lo puedo ver, al igual que mi nieto, que sólo hace mirarme y decirme, abuelo, ¿estás bien? Un niño de 5 años está bien traumado por esta situación”, dijo Nodarse.

Quienes viven en el área y a diario recorrer el concurrido y popular boulevard manifestaron su indignación por lo ocurrido.

Las autoridades le piden a quien reconozca a alguno de los involucrados que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario