Deportes 04 julio 2022

Hill gana en su debut, Tigres superan 4-1 a Guardianes

DETROIT (AP) — Garrett Hill ganó en su debut en las Grandes Ligas al trabajar seis dominantes innings, el venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo de dos carreras y los Tigres de Detroit superaron el lunes 4-1 a los Guardianes de Cleveland en el primer duelo de una doble-cartelera.

Los Guardianes disputaron tres dobles carteleras en siete días y llevan siete en la temporada.

Seleccionado en la 26ta ronda del draft de 2018 por los Tigres, Hill (1-0) permitió sólo dos hits, incluyendo un cuadrangular de Josh Naylor. Ponchó a tres y regaló una base por bolas.

Hill atrajo la atención el año pasado tras lanzar en el Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona. El derecho de 26 años tuvo un récord combinado de 4-2, con efectividad de 3.23 en 15 juegos como abridor entre Triple-A y Doble-A.

En 2005, otro lanzador novato de los Tigres debutó en las Grandes Ligas un 4 de julio ante Cleveland: Ese día Justin Verlander se llevó la derrota.

El abridor de Cleveland Zach Plesac (2-6) trabajó seis entradas y cargó con el revés.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una impulsada; Willi Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con dos producidas. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 3-0; Franmil Reyes de 3-0. Los venezolanos Andrés Giménez de 3-0; Gabriel Arias de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario