Deportes 27 enero 2020

Hield conduce a Kings a victoria sobre Wolves en prórroga

MINNEAPOLIS (AP) — Buddy Hield anotó 42 puntos, la mayor cifra en su carrera, para encabezar la remontada de los Kings de Sacramento, que perdían por 27 puntos y terminaron venciendo el lunes 133-129 a los Timberwolves de Minnesota en tiempo extra.

De’Aaron Fox consiguió 22 puntos por los Kings. Erró intencionalmente un tiro libre, capturó el rebote y encestó, como parte de un ataque de 33-11 en los últimos 5:42 minutos del tiempo regular.

Andrew Wiggins sumó 36 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias por los Wolves, que sufrieron su décima derrota consecutiva.

Los Kings perdían por tres puntos con 4,7 segundos restantes en el tiempo regular. Fox convirtió su primer tiro libre, pero estrelló intencionalmente el segundo en la parte frontal del aro. Se apoderó del rebote y encestó en bandeja para igualar cuando faltaban 3,6 segundos.

Hield anotó 18 puntos en los últimos 4:36 minutos del tiempo regular, en una noche que incluyó varios homenajes a su ídolo de la niñez Kobe Bryant, fallecido el domingo en un accidente de helicóptero.

Minnesota cometió una infracción, sin rebasar su mitad de la cancha en los primeros ocho segundos del partido. Sacramento llegó después al límite del reloj de disparo de 24 segundos.

Fueron referencias al 8 y al 24, los números que Bryant portó en su carrera.

Tras la primera infracción, Wiggins colocó el balón en la línea de tiros libres, desde donde Bryant anotó para rebasar a Michael Jordan como el tercer mayor anotador en la historia, el 14 de diciembre de 2014, en el Target Center.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario