Hialeah 08 marzo 2021

Ya están disponibles las planillas para el programa de asistencia de alquiler en Hialeah

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, instó a los solicitantes a que no se demoren en llenar las aplicaciones, pues la moratoria federal por desalojo vence el próximo 31 de marzo

Siete millones de dólares del gobierno federal serán empleados para este programa, que espera beneficiar a cientos de inquilinos de Hialeah, atrasados en sus pagos de rentas y otros servicios básicos, como luz, agua o basura, a causa de la crisis por el Covid-19.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, instó a los solicitantes a que no se demoren en llenar las aplicaciones, pues la moratoria federal por desalojo vence el próximo 31 de marzo y no quiere que sus residentes queden sin protección alguna.

La ciudad puede ayudarle a pagar hasta 15 meses de alquiler e incluye a residentes indocumentados y aun a aquellos que no tienen un contrato de arrendamiento.

Embed

Las solicitudes pueden llenarse en línea a través de la página hialeahfl.gov o si necesita asistencia, llame al número (305) 863-2970.

Si prefiere recoger la planilla en persona, sólo tiene que acercarse al ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, en Palm Avenue y la calle cinco, o a la biblioteca John F. Kennedy.

Los propietarios también pueden ayudar a sus inquilinos solicitando ayuda para ellos enviando un correo electrónico a salvaamiinquilino@hialeah.gov.

Fuente: Yossie Galindo | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario