Hialeah 22 febrero 2021

"Vete a tu país": acusan de crimen de odio a doctora de Miami por acosar y golpear a un hombre en Hialeah

Una anestesióloga de Miami se encuentra en libertad bajo fianza acusada de un "crimen de odio" por haber agredido a un hombre hispano, al que además insultó con expresiones racistas y le causó daños en su automóvil, informaron medios locales.

Según reporta medio locales de Miami, la doctora Jennifer Wright arremetió contra un hombre hispano que le pidió que mantuviera el distanciamiento social en la fila de un supermercado en Hialeah, una de las ciudades más hispanas del país. Fue arrestada y acusada de daños a la propiedad ajena, intimidación a una víctima y agresión, lo cual eleva los cargos a la categoría de delito.

Cuando un hombre hispano le pidió a una mujer que hacía fila en un supermercado Publix de Hialeah, una ciudad casi exclusivamente hispana en el sur de Florida, que mantuviera el distanciamiento social, ella montó en cólera, hizo un escándalo y pronunció insultos raciales en su contra.

Los hechos ocurrieron el 20 de enero de 2021, el mismo día en que Biden tomó posesión del cargo, pero ahora la doctora Jennifer Susan Wright, de 58 años, ha sido arrestada y acusada de un delito de odio por aquel incidente, según reportó el Miami Herald.

Wright ha sido acusada de daños a la propiedad ajena, intimidación a una víctima y agresión con prejuicio, lo cual eleva los cargos a la categoría de delito. Fue arrestada el pasado viernes y luego salió bajo fianza.

Fuente: univision.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario