Hialeah26 junio 2019

Un cubano y un colombiano tras las rejas por venderle 66 mil dólares en cocaína a policía de Hialeah

Dos sujetos creyeron que estaban haciendo el negocio de sus vidas y justo y justo cuando cerraron la transacción de tres kilogramos de cocaína por 66 mil dólares, fueron esposados por varios agentes encubiertos.

William Omar Cárdenas Gómez y su cómplice Enrique Davis fueron detenidos durante un operativo antinarcóticos en la ciudad de Hialeah.

Residentes de la Ciudad que Progresa indicaron que introducirse en la red de narcotráfico que opera en el sur de la Florida es la mejor forma para arrestar a estos criminales.

Embed

Documentos judiciales señalan que el 6 de junio, los detenidos se contactaron telefónicamente con el detective encubierto y el 24 de junio se encontraron en la ciudad de Hialeah para cerrar el negocio.

A Cárdenas, de 25 años y de origen colombiano, se le retuvo su pasaporte, al igual que al cubano Davis, porque el reside en la ciudad de Kissimmee, cerca de Orlando.

En el mercado negro, un kilogramo de cocaína puede tener un precio entre los 20 y 30 mil dólares.

Una jueza de Miami-Dade les impuso una fianza de casi 200 mil dólares, que luego fue reducida cuando los abogados defensores alegaron que sus clientes no poseían historial delictivo previo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario