Hialeah 07 abril 2021

Tras las rejas hombre que a punta de pistola se robo una botella de Whiskey en una tienda en Hialeah

Según la víctima el sospechoso era un cliente habitual quien se robo a punta de pistola una botella de Whiskey que cuesta 1.59 centavos.

48 horas después Gaby aun no sé recupera del susto que vivió cuando según la policía Giovanni Serpa saco un arma de fuego para no pagar por una pequeña botella de Whiskey.

Según el video de vigilancia el sospechoso cerca de las cinco y dos de la tarde entro a la licorería Party, ubicada en el 2327 del oeste y la calle 52 en Hialeah, se acerco a la caja y la dependienta le ofreció el Whiskey que habitualmente el lleva, pero el acusado su bolsillo solo extrajo un billete de un dólar, en ese momento la víctima le dijo que estaba necesitaba 59 centavos mas los impuestos, un total de 70 centavos lo cual enojo a Serpa quien extrajo un arma de fuego.

Con la botella en la mano el sospechoso salió de la tienda, dejando también paralizado a un cliente que vio todo el robo.

El asalto sucedió el día 5 de abril gracias al reporte de la víctima y al video de la tienda el sospechoso fue arrestado por la policía de Hialeah este 6 de abril, aun llevaba consigo la botella robada.

Serpa, de 26 años compareció este miércoles en corte de fianza.

Embed

Ahí la jueza le dijo que el cargo que enfrenta, de ser encontrado culpable podría terminar con el siendo condenado a cadena perpetua.

La jueza decidió dejar sin fianza a Serpa.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario