Hialeah 15 octubre 2021

Tras la rejas un cubano de Hialeah por perseguir y agredir a su ex mujer y su nueva pareja

Un residente de Hialeah está acusado de amenazar de muerte a la mujer de la que se divorció después de 26 años de matrimonio

Jorge Aguilera fue acusado no solamente de violar la orden de restricción contra su esposa por violencia doméstica, sino también de perseguirla cuando la vio con una nueva pareja.

Algunos vecinos de la víctima señalaron que ella se divorció del padre de sus hijos hace cinco años y él continúa acosándola.

La acusación señala que Aguilera persiguió a su ex esposa en el vehículo, cuando la vio acompañada de su nueva pareja.

La persecución de reportó en Hialeah. Aguilera se cruzó varios semáforos en rojo y ocasionó que el vehículo donde viajaban las víctimas se estrellara contra su carro.

La mujer, quien también se presentó en la corte criminal de Miami-Dade, señaló que no deseaba que le impusieran otra orden de restricción contra el padre de sus dos hijos.

Embed

Los documentos judiciales afirman que las víctimas, con el celular, pudieron grabar el momento en que eran perseguidos por el detenido.

Después que se reportó el choque, Aguilera huyó.

En estos momentos, el sujeto de 56 años enfrenta cargos por acoso, asalto agravado y violación de una orden de restricción impuesta por violencia doméstica.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario