Hialeah 23 septiembre 2021

Tras la rejas un cubano de Hialeah por estrangular al perro de su vecino

Un impactante video muestra cómo un residente de Hialeah, quien se encuentra tras las rejas, estranguló con un cinturón al perro del vecino

Kenny Humberto Amaro compareció este jueves en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de crueldad animal.

Vecinos del arrestado y familiares de los dueños del canino indicaron que Rocky era muy amigable y que inclusive, cuando salieron de sus casas y vieron al perro muerto, les subió la presión y tuvieron que llamar a la ambulancia.

Ramón Hidalgo, vecino del arrestado, señaló: “Al perro lo tenían como un familiar cercano y el dueño tenía dos hijos también y sacaban al perro todos los días. Siempre lo tenían trancado”.

Otra vecina que no quiso ser identificada indicó: “Yo pensaba que estaba vivo, pero estaba muerto. Inclusive, yo fui al portal y ya estaba muerto y lo que yo vi fue cuando él lo amarró”.

Documentos judiciales señalan que Amaro afirmó que había matado al perro en defensa propia.

Las imágenes muestran que el individuo de 36 años se acercó al animal, lo amarró por el cuello, lo levantó y le dio varias vueltas por el aire.

Embed

Luego el sujeto lo arrastró por el suelo, mientras que el animal movía sus patas hasta que dejó de respirar.

Hidalgo también afirmó: “Lo que él hizo fue asesinato con ese pobre animalito. No sé por qué lo hizo y si el perro fue agresivo, tenía que pedir ayuda, pero lo que tengo entendido es que el animal no fue agresivo. Creemos que el arrestado sufre de esquizofrenia”.

El acusado también señaló a la policía de Hialeah que él atrapó al perro porque era muy peligroso para la comunidad.

El violento incidente se reportó este miércoles en la mañana frente a la vivienda del dueño de Rocky, localizada en la primera avenida y la calle 10 del oeste de Hialeah.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario