Hialeah 12 junio 2019

Temía ser deportado a Cuba tras casi cuatro décadas en una cárcel Federal, pero un juez de emigración fallo a favor de su estancia en EEUU

Este anciano cubano hoy nos aseguro que podrá dormir tranquilo, tenia miedo de ser deportado a cuba, donde no tiene familia, pero gracias a que no esta en la lista de quienes el régimen acepta podrá permanecer en los Estados Unidos.

Y lo hace después de que hoy tuviera una audiencia con un oficial de inmigración y conocer que no será deportado a Cuba.

Bascaró tiene el triste record de ser la persona que más tiempo pasó en una cárcel federal de los estados unidos por un crimen no violento, casi 40 años tras ser encontrado culpable de traficar marihuana y negarse a cooperar con las autoridades durante su juicio en la década del 80.

Embed

El salio de prisión el pasado mes de mayo con arresto domiciliario, el viernes terminó de cumplir su condena.Pero temia morir en su país natal, su suerte es no estar en la lista de quienes el régimen cubano acepta como deportados.

Bascaró, fue integrante de la brigada 2506. Este domingo 16 de junio será el primer día de los padres que pase con su hija en casi 4 décadas.

Y Bascaró nos dijo que va a vivir la mayor parte del tiempo en Hialeah. Y que para este día de los padres no quiere nada especial, porque ya tiene su regalo que es estar en familia.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario