Hialeah 02 marzo 2021

Se cumple un año del asesinato de joven cubano de Miami a manos de su ex novia

Alejandro Sanchez fue asesinado a sangre fría a manos de su ex novia, y hoy, un año después de su trágica muerte, su familia se une para recordarlo

“Lo extraño mucho, me duele mucho que ella me lo quito, nunca voy a entender porque ella hizo eso, porque le dejo que ella me lo quitara y que lo extraño mucho mucho y si estoy viva es por mis otros hijos y mi familia que me apoya y es un amor que no puedo explicar” dijo la madre de Sanchez a América Noticias.

Su familia lo recuerda como un joven cariñoso y bueno al que le gustaba pasar tiempo junto a ellos.

Alejandro fue asesinado a tiros el lunes 2 de marzo de 2020 frente a su casa en Hialeah. Su asesina Karina Corbalan era su ex novia, con la que había roto hace 4 meses.

Embed

Corbalan disparo 15 veces contra el joven de 28 años, y 7 de estas balas llegaron al cuerpo de Sánchez. El joven al que llamaban “coco” era el dueño de la pistola que acabo con su vida.

La familia asegura que el ya había sido víctima de violencia domestica en la relación, ya que ella lo había golpeado varias veces.

Parece que Corbalan no ha dejado la violencia desde su arresto, ya que la mujer de 24 años justo ayer, un día antes del aniversario del asesinato, paso por corte por haber golpeado repetidamente en el rostro a su compañera de celda.

Corbalan se encuentra detenida y sin derecho a fianza, y tendrá una audiencia por los cargos de asesinato en segundo grado el 13 de julio.

Fuente: Carla Palmer | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario