Hialeah08 octubre 2019

Propietario de tienda en Broward dispara con una AK-47 a un cliente

El propietario de tienda en Broward disparó con un fusil automático a un cliente.

El video de vigilancia muestra el momento en el que un cliente entra a una tienda Kwik Pick, ubicada en la avenida 54 y la calle 19 del noroeste en Lauderhill.

Minutos más tarde sale y lanza un latón de basura contra la puerta del frente del establecimiento, después condujo varias veces alrededor del mercado y tiró una botella a los empleados que se encontraban fuera del local.

Ello provocó que el dueño del establecimiento, Saf Ahmad, de 30 años, saliera a toda velocidad de la tienda y con un fusil AK-47 disparara contra el sujeto.

Propietario de tienda en Broward dispara con una AK-47 a un cliente

Según las autoridades, Jason Morris estaba desarmado y no representaba una seria amenaza para Ahmad, ni para sus empleados que salieron al frente del negocio.

Por su parte, los abogados del dueño del local aseguraron que Ahmad creyó que la botella era una posible granada o algo similar y pensó que Morris se había apoderado de un arma con la que pensaba dispararle.

Ahmad, residente de Hialeah, está acusado de agresión con agravantes con un arma de fuego y su audiencia se celebrara el próximo 1 de noviembre, donde ya se conoce que buscará inmunidad amparándose en la ley de defensa propia de la Florida conocida como Stand Your Ground.

Morris fue alcanzado por las balas en la espalda y padece una incapacidad permanente.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario