Hialeah 24 mayo 2022

Preocupación entre comerciantes del Pulguero de Opa Locka Hialeah tras enterarse que cerrará sus puertas después de 40 años

Para el 20 de junio deben devolver los locales y retirar todas sus pertenencias e inventario

Indignados y muy preocupados están los comerciantes del pulguero de Opa-Locka Hialeah, uno de los lugares más emblemáticos de Miami, que cerrará definitivamente sus puertas, después de 40 años.

Según dijeron los comerciantes de este pulguero, ubicado en LeJeune Road, entre las avenidas 126 y 127 del noroeste, recibieron una carta de la administración del mercado que explica que el contrato de arrendamiento con los dueños del lugar vence el 30 de junio del 2022 y por tanto, ese será el último día.

Para el 20 de junio deben devolver los locales y retirar todas sus pertenencias e inventario.

Algunos vendedores comentaron que si bien entienden que tienen que irse, solo piden un poco más de tiempo para reubicar toda la mercancía que tienen en sus locales y buscar otras opciones de trabajo.

Uno de ellos, por ejemplo, dijo que hace apenas dos semanas comenzó en el pulguero e invirtió mucho dinero en su local, algo que también le ocurrió a otros comerciantes.

Hasta ahora no queda claro quién ocupará este lugar, algunos dijeron que se lo vendieron a la empresa Amazon y otros dicen que harán almacenes industriales.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario