Hialeah 09 abril 2020

Policía de Hialeah busca a un conductor que huyó de la escena de un choque

La policía de Hialeah busca a un conductor que huyó de la escena de un choque que dejó a una persona gravemente herida.

Este accidente ocurrió el pasado 24 de marzo. Sin embargo, fue hasta hace tan solo unos días que la víctima fue dada de alta del hospital y ahora se recupera en su hogar.

El hecho ocurrió en la intersección de la primera avenida y la calle 49 del este de Hialeah.

Las cámaras de vigilancia del área captaron cuando el chofer del Ford Mustang rojo impactó la camioneta Toyota Tundra que ocupaba los dos carriles y de inmediato perdió el control.

Embed

A pesar de haber visto al Ford Mustang dar vueltas y caer casi una cuadra más adelante, el conductor de la Tundra huyó en sentido suroeste por la primera avenida. Por ello es que sobre él que pesan los cargos.

Vecinos del área denunciaron que en esa misma intersección ocurrieron dos accidentes graves en menos de un mes.

Los residentes aseguran que los conductores que transitan por la primera avenida del este de Hialeah no respetan el límite de velocidad permitido y suelen prestar más atención a sus teléfonos que al mismo volante.

Las autoridades hacen un llamado a quienes trabajan en talleres mecánicos por si han visto una Toyota Tundra de color blanco con daños en el lado izquierdo de la carrocería, que se comuniquen con la policía de Hialeah al (305) 687-2525.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario