Hialeah 22 enero 2021

Para vacunarse contra el coronavirus en el estado deberán demostrar que son residentes de la Florida

Debido a la cantidad reducida de vacunas que hay disponibles, las autoridades han tomado la medida de exigirle a la personas una prueba que demuestre que residen en el estado.

El cirujano general de la Florida anunció que sólo se dará prioridad en la vacunación a quienes puedan demostrar que son residentes del estado, por lo que se necesitará un documento probatorio de ello, que pueden ser:

  • ID emitido por el gobierno
  • Licencia de conducir
  • Contrato de alquiler o título de propiedad
  • Factura de servicios
  • Estado de cuenta bancaria
  • Registración de vehículo
  • Affidavit notarizado de residencia

Siguiendo con el plan de vacunación, el sistema de salud del Jackson se asoció con unas 55 iglesias, sinagogas y mezquitas del condado Miami-Dade para garantizar la inmunización de aquellos que no tienen posibilidad por sus propios medios de conseguir una cita.

Embed

Unos 2,095 miembros de organizaciones religiosas fueron vacunados este viernes en el sistema de salud Jackson.

También en alianza con el hospital Jackson. empleados y maestros de las escuelas públicas del condado Miami-Dade recibirán vacunas este fin de semana.

Por su parte, este jueves, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, manifestó estar en desacuerdo con el programa de vacunación en el estado y pidió más dosis para el sur de la Florida.

Como parte de los esfuerzos por detener los contagios, la Universidad Internacional de la Florida está entrenando perros detectores para identificar el coronavirus, que estarán desplegados en los diferentes campus a partir de esta primavera.

Los perros de detección del coronavirus también serán implementados a partir de la próxima semana en el American Airlines Arena, cuando comiencen a permitir un número limitado de fanáticos en los juegos del Miami Heat.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario