Hialeah07 noviembre 2019

Página web del Departamento de elecciones habría mostrado resultado erróneos en las elecciones de Hialeah

El alcalde de Hialeah Carlos Hernandez, convoco a una rueda de prensa para denunciar que el escrutinio de votos del proceso electoral municipal del pasado martes fue irregular por una falla en la pagina web del departamento de elecciones de Miami-Dade.

Según las fotografías tomadas a la pantalla de la pagina web del departamento presentados por representantes de los candidatos al concejo que respalda el alcalde las proyecciones no se corresponden con el resultado definitivo.

Ante este panorama el equipo jurídico estudia que opciones tomar para que se determine que ocurrió.

Web del Departamento de elecciones habría mostrado resultado erróneos en las elecciones de Hialeah

El departamento de elecciones de Miami Dade respondió a los señalamientos del alcalde Carlos Hernández, a través de un comunicado informaron que:

Los resultados de las elecciones municipales del 5 de noviembre son exactos. Cuando algunos usuarios intentaron ordenar los resultados en el sitio web, no estaban ordenando correctamente. Los resultados se pueden ordenar en el sitio web, pero no se pueden modificar.

Después de recibir esta información de la ciudad de Hialeah, el departamento de elecciones se comunicó con el proveedor para investigar el problema, y desde entonces han desactivado esta característica para evitar confusiόn. En ningún momento los resultados de esta elección han cambiado.

Pero para los representantes de los candidatos esta respuesta es inaceptable

Para Jesus Tundidor, uno de los candidatos que va segunda vuelta por el grupo dos, los señalamientos del alcalde no son mas que guerra sucia.

La candidata Angelica Pacheco se acerco a la conferencia de prensa del alcalde Hernández para respaldar su denuncia.

Otros candidatos como el actor salvador blanco, es necesario que el departamento de elecciones explique con claridad que ocurrió.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario