Hialeah10 septiembre 2019

Mujer residente en Hialeah asesina a puñaladas a su abuela

Una disputa familiar entre un padre y su hija llevó a que en represalia, esta le quitara la vida a su abuela, en un hecho ocurrido en el Oeste de Hialeah.

Este martes se presentó en corte Tabitha Torres, de 29 años y acusada de homicidio en primer grado.

Torres, quien sufre episodios de esquizofrenia y bipolaridad, según el informe policial, alegaba que su padre presuntamente violaba a su hija y que la única manera de ella vengarse de él era haciéndole daño a su abuela, ya que, según la acusada, era lo que su padre más quería en la vida.

Las autoridades llegaron a la casa ubicada en la tercera court y la calle 38 del Oeste de Hialeah y encontraron el cuerpo de Trinidad Torres, de 85 años, en el suelo tras ser apuñalada por la espalda mientras lavaba los platos.

Mujer residente en Hialeah asesina a puñaladas a su abuela

La víctima fue transportada al centro de trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue declarada muerta una hora después.

Torres dejó caer el arma homicida en la entrada de la casa y fue capturada por la policía de Hialeah caminando descalza a pocas cuadras de donde cometió el delito.

La joven vivía con su abuela y su padre desde hace nueve años, luego de un incidente en el que fue golpeada con un bate en la cabeza que le ocasiono serios daños.

Debido a esto, Torres perdió la custodia de su hija, quien desde ese entonces vive con la madre de la acusada en Fort Lauderdale.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario