Hialeah 05 octubre 2021

Maestra de escuela secundaria de Hialeah acusada de tener relaciones sexuales con alumno de 14 años

Una profesora de teatro de la escuela secundaria de Hialeah fue arrestada por presuntamente agredir sexualmente a un ex alumno

Brittiny López-Murray enfrenta diferentes cargos, entre ellos agresión lasciva, abuso sexual, y tener coito con un menor de edad.

Presuntamente, los encuentros sexuales entre esta maestra y su alumno ocurrieron en diferentes estacionamientos públicos de la ciudad de Hialeah, después que ella lo recogía en sus prácticas de baloncesto.

La mujer de 31 años era instructora de teatro en la secundaria Hialeah Community School, donde fue nombrada como la “Maestra Novata del Año” en el 2017, lugar al que asistía el estudiante de 14 años.

Documentos judiciales señalan que el padre del estudiante descubrió en el celular de su hijo fotos de ella desnuda y mensajes de texto donde afirmaba lo mucho que le había gustado tener sexo con él.

El reporte afirma que en agosto, la maestra envió un texto expresándole sus sentimientos.

Posteriormente ocurrieron un sinfín de encuentros sexuales en los estacionamientos del Centro comercial Westland, de un parque y de un supermercado Publix.

Embed

El sistema escolar de Miami-Dade, a través de un comunicado, indicó que “los empleados reciben capacitación y esperan que cumplan con las Normas de Conducta Ética del Distrito. Resulta penoso que pese a nuestros esfuerzos, algunas personas se comporten de forma contraria a la conducta que se espera de ellas”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario