Hialeah 13 diciembre 2019

Las autoridades de Hialeah arrestaron a un hombre por fraude y robo de identidad

Las autoridades de Hialeah arrestaron a un hombre por fraude y robo de identidad, que aparentemente operaba para una red de delincuentes.

Abel Martín Córdova, cubano de 46 años, entró en el concesionario Gus Machado Ford, ubicado en la avenida 12 y la calle 49 del oeste de Hialeah y presentó una licencia de conducir con una identidad falsa para comprar una camioneta Ford del año.

Córdova, que había robado los datos de William Bernardo Smith, de nacionalidad colombiana, fue aprobado por 70,618 dólares para la compra del vehículo, pero el vendedor notó que estaba comportándose de manera sospechosa.

“El vendedor notó que su licencia de conducir estaba manchada. La policía fue notificada y a su llegada, Córdova huyó”.

Autoridades de Hialeah arrestan a un hombre por fraude y robo de identidad

Córdova había sido arrestado pocos días antes en el condado Broward por estafar dos joyerías por casi 40 mil dólares.

“Córdova ha sido arrestado más de 15 veces en el estado de Florida por fraude, así como por numerosos delitos extremadamente violentos”.

Córdova dijo que una red de delincuentes le había facilitado la licencia falsificada y 100 dólares para que sacara el vehículo del concesionario y lo dejara en una sucursal de Pollo Tropical de Hialeah. Allí le darían otros 400 dólares.

Este caso continúa bajo investigación. Córdova permanece detenido en el centro de detención federal del downtown de Miami.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario