Hialeah 29 abril 2020

La organización de los Marlins y Gobiernos locales repartieron comida a casi mil familias

La solidaridad sigue siendo protagonista en el sur de la Florida: esta vez fundaciones se unen para distribuir comida a los más necesitados.

Más de mil familias recibieron alimentos en esta distribución organizada por la fundación de los Marlins, Farmshare y la ciudad de Miami.

Embed

En el centro de distribución ubicado en la avenida 14 y la calle 5 en el noroeste de Miami, la fila de automóviles parecía nunca acabar.

“Llevamos aquí desde las 5 de la mañana. Somos siete en la casa y el dinero no nos da”.

Pan, comidas enlatadas, frutas y leche fueron algunos de los alimentos repartidos a las familias necesitadas durante una jornada que duró aproximadamente dos horas.

La preocupación crecía entre los residentes del área que llegaron hasta allí sin un vehículo, ya que de la entrega sólo participaron aquellas familias que asistieron en sus autos.

Las autoridades aseguraron que se le hará llegar los alimentos a aquellas personas que asistieron a la repartición sin un vehículo.

Por otro lado, cientos de familias también lograron abastecerse de alimentos en Hialeah Gardens durante una distribución organizada por el comisionado José Pepe Díaz y Farmshare.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario