Hialeah 30 marzo 2020

La Ciudad de Hialeah impone toque de queda

La Ciudad de Hialeah anunció que impondrá un toque de queda a partir de este lunes lunes 30 de marzo, en un esfuerzo por frenar la propagación de persona a persona del COVID-19.

El alcade de Hialeah, Carlos Hernández, anunció que a partir de este lunes comienza el toque de queda en la ciudad, desde las 11 de la noche a las cinco de la mañana.

De esta forma, Hialeah se une a la lista de otras ciudades en el condado que buscan con esta medida, evitar la propagación del virus.

Además, el alcalde Hernández habló sobre la polémica declaración del gobernador de la Florida, Ron Desantis, el pasado viernes, cuando aseguró que investigaría un hospital de Hialeah por cobrar 150 dólares por los exámenes de coronavirus.

Embed

Si bien no mencionó el nombre del hospital, se trata del Larkin, el único que está haciendo las pruebas en dicha localidad.

También Hernández criticó la falta de apoyo mostrada por el gobernador a las ciudades del sur de la Florida, entre ellas Hialeah, la falta de material para hacer exámenes de detección del virus a sus ciudadanos y comentó que intentó hablar sobre todo esto con Desantis, pero que jamás le contestó su mensaje.

Hay que recordar que el hospital Larkin en Hialeah comenzó hace dos semanas a realizar las pruebas de detección del coronavirus a todas aquellas personas de 65 años o más que presenten síntomas de la enfermedad, siempre y cuando hagan una cita previa al (305) 499-8767.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario