Hialeah 05 mayo 2022

Hialeah: Madre arrestada tras secuestrar a su hija de 5 años; había perdido la custodia

Una madre arrestada por interferir en la custodia de su hija, alega que el padre, que tiene la custodia de la menor, es un vendedor de drogas

Kimberly Rodríguez terminó tras las rejas, después de que el padre de la niña de cinco años reportara que, al llegar a una escuela en Hialeah, no la encontró.

Detectives de la policía de esa ciudad catalogaron el caso como una novela, en la que el padre viajó desde Nueva York para llevarse a su hija, porque la madre nunca se la devolvió, cuando le dijo que la llevaría de vacaciones.

“¿Qué me estás diciendo que no me puedo acercar a mi propia hija? Ella nunca ha estado con él. ¿Cómo le van a dar la custodia de mi hija? Ella no tiene a nadie más. Él es un abusador, es un vendedor de drogas”, dijo la madre en corte.

La acusación señala que desde hace seis meses, Rodríguez, de 25 años, llegó a Miami con la menor para unas supuestas vacaciones y nunca regresó a Nueva York.

Este año, en abril, el padre ganó la custodia de Kloeh Isabel Rojas.

La madre fue encontrada en un bar de Wynwood, acompañada por su novio, quien finalmente le dijo a las autoridades que a la niña la estaban cuidando en una casa localizada en Kendall.

Rodríguez ahora no solo enfrenta cargos por interferir en la custodia de la menor, sino también por identificarse con una licencia de conducir falsa.

En el documento que presentó la arrestada aparecía su foto, pero el nombre lo había cambiado por Katalina.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario