Hialeah 20 mayo 2020

Hialeah inicia fase uno de la reapertura económica

Cientos de negocios abrieron sus puertas este miércoles, después de dos meses de haber estado cerrados.

Las primeras reaperturas vienen con nuevas reglas, las cuales deberán seguir al pie de la letra los propietarios de negocios y los clientes para evitar ser sancionados con multas que podrían ser desde $100.

Bajo estrictas medidas de higiene y sin el tradicional cafecito que le ofrecen a su clientela, abrió la peluquería Beauty Salon and Spa, ubicada en la 49 calle del este de Hialeah.

Embed

Entre las nuevas medidas tomadas deben esterilizarse los productos cada vez que se vaya un cliente.

Algunos abrieron sus negocios con un poco de temor.

Cómo parte del plan de ayuda económica para residentes y microempresarios, el alcalde Carlos Hernández entregó un cheque al primero de los beneficiados en la lotería, Café Trigo, ubicado en la calle 49 del este.

Los restaurantes continúan cerrados y abrirán sus puertas el próximo miércoles 27, para darles tiempo a que se adapten a las nuevas regulaciones.

Los adultos mayores siguen siendo los más vulnerables. Por ello, la alcaldía de Hialeah en conjunto con León Medical Center, entregó 2,000 paquetes con artículos esenciales a residentes de la comunidad.

El alcalde Hernández informó que dependerá de la responsabilidad que tengan los propios ciudadanos pasar a la segunda fase del plan de reapertura, por lo cual le pide a todos seguir las indicaciones al pie de la letra.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario