Hialeah 26 julio 2021

Hialeah comienza el proyecto de viviendas más grande de la ciudad

En un terreno de 28 acres habrá estudios y apartamentos de una, dos y tres habitaciones, cuyas rentas oscilarán entre los 1,500 y 2,500 dólares

Este lunes tuvo lugar la ceremonia de inaugural de la construcción de “Las Carreras”, en el 7218 de la cuarta avenida del oeste de Hialeah.

Related Group y Fontainebleau Development son las dos compañías a cargo de este proyecto de 150 millones de dólares, que contará con 34 edificios, 642 apartamentos, así como dos piscinas, cancha de tenis, gimnasio y teatro, entre otras instalaciones.

Este proyecto de casas adosadas y edificios de tres pisos apuesta por gente joven y familias de Hialeah que deseen quedarse a vivir en esta ciudad de 234,000 habitantes, la sexta más grande de la Florida.

En un terreno de 28 acres habrá estudios y apartamentos de una, dos y tres habitaciones, cuyas rentas oscilarán entre los 1,500 y 2,500 dólares.

Hace apenas unos meses, el alcalde Carlos Hernández presentó otro ambicioso proyecto en el 2901 de la avenida 16 del oeste, donde están construyéndose 260 apartamentos y decenas de establecimientos comerciales.

Son modernas construcciones para que la juventud de Hialeah tenga opciones y pueda quedarse en la ciudad que progresa.

Embed

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario