Hialeah 06 diciembre 2019

Hermana de conductor muerto de UPS llama estúpidos a policías y los culpa de la muerte de su hermano

En su cuenta de Twitter, la joven de 15 años, arremetió contra los oficiales envueltos en la persecución del camión de UPS en el que el joven iba como rehén de dos ladrones armados, luego que robaron en una joyería de Coral Gables.

Hoy perdí a mi hermano, por la p… negligencia y la estupidez de la policía. En lugar de negociar con una situación de rehenes, simplemente dispararon a todos. (Incluyendo a mi hermano) por favor retuitee esto para que todos puedan saber cuán estúpidos son estos policías”, escribió la joven en su cuenta @geneviemerino.

El mensaje ya tiene más de mil comentarios de conocidos y extraños, que se solidarizan con la pérdida física de Frank Ordoñez. “Mi hermano no merecía esto”, escribió la joven en otro tuit.

image.png

La víctima tenia varios hermanos, pero ella n vivía en la misma casa con él, en Hialeah Gardens.

El joven se encontró en medio de un intenso tiroteo que comenzó en una joyería de Coral Gables y desencadenó un verdadero caos por una batalla a balazos entre ladrones armados y la policía en el condado Broward.

Confirman cuatro fallecidos tras robo en joyería de Coral Gables

En su plan de escape, dos hombres armados secuestraron el camión de UPS que conducía Frank Ordoñez, de 27 años, a quien las autoridades identificaron como un residente de Hialeah que terminó muerto tras la balacera entre policías y ladrones.

Nuevas imágenes de balacera que desató persecución policial por robo en joyería en Coral Gables

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario