Hialeah 16 enero 2020

Familiares y amigos despiden a joven cubana baleada en la i95

Familiares y amigos de Melissa González llegaron hasta la funeraria San José de Hialeah para compartir su dolor por la muerte de la joven, que el próximo 27 de enero hubiera cumplido 23 años de edad.

Desconsolados se encuentran esta noche los familiares de la joven cubana que murió tras recibir un balazo cuando manejaba por la autopista I-95 el pasado 3 de enero.

Hasta la funeraria llegaron los amigos y compañeros de trabajo de Melissa, quien era técnica en farmacia.

Familiares y amigos despiden a joven cubana baleada en la i95

La policía de Miami-Dade continúa buscando al o los responsables de este tiroteo que costó la vida de una víctima inocente y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Entre quienes llegaron a la funeraria estaba el padre de Melissa, José Adolfo González, quien el pasado lunes llegó a Miami con una visa humanitaria desde Cuba y que el viernes tendrá la dolorosa misión de decirle el último adiós a su hija. El entierro está previsto para las diez de la mañana.

En relación con el tiroteo, la policía pide que si usted sabe algo del mismo llame de manera inmediata a la línea del Alto al Crimen del condado Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario