Hialeah 10 julio 2020

Familia cubana de Hialeah Gardens pide ayuda para identificar a hombre que le robó unos maceteros valorados en $800

Una mujer de Hialeah Gardens le pide ayuda a la comunidad para identificar a un hombre que le robó unos maceteros valorados en $800.

A plena luz del día, el sospechoso llegó a la residencia cuál si fuera su casa y en menos de seis minutos salió cargado con los valiosos jarrones y hasta las plantas artificiales.

Sin temerle a las seis cámaras de vigilancia que captaron todos sus movimientos, el sospechoso estacionó su automóvil Mercedes Benz en la vivienda del vecino de la víctima y mientras hablaba por teléfono, se acercó a la casa, observó, se alejó, esperó en la esquina y al cabo de unos minutos fue directo hacia la entrada.

Embed

Al volver, tomó los jarrones, los guardó en su vehículo y se marchó.

La víctima, Sebna León, teme que el sospechoso pueda regresar de nuevo a su casa.

El robo tuvo lugar en la calle 123 y la 97 court del noroeste.

Después de haber hecho la denuncia ante las autoridades, Sebna León busca alertar a la comunidad sobre este hombre para que no robe a alguien más.

La víctima espera con muchas ansias recuperar los jarrones que compró hace dos años y tienen gran valor sentimental para ella, en su lugar colocó una planta para llenar el vacío.

La señora ofrece una recompensa de mil dólares a quien logre identificar al ladrón. Quien tenga información puede comunicarse con la policía de Hialeah Gardens al (305) 558-3333.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario